Segunda Temporada de la Liga Municipal de Basquetbol Infantil y Juvenil de Agua Prieta.

El día de hoy el alcalde Jesús Alfonso Montaño y su señora esposa Carmen Bernal, presidenta del DIF municipal, presidieron la


Con energía y entusiasmo los jóvenes deportistas categoría 2006-2005 y 2004-2003 varonil y femenil, seleccionados de Agua Prieta y Cananea, presenciaron el acto inaugural, donde las autoridades municipales y deportivas se dieron cita para desearles la mejor de las suertes

Luego de los honores a nuestro Lábaro Patrio y palabras de bienvenida del maestro Mario Nada Iturrios, director del Instituto del Deporte, la joven Sofía Anguiano, hizo el juramento deportivo, el cual exhorta a los participantes a respetar y cumplir con las reglas y hacer un juego limpio.

Como es costumbre en estos eventos, la primer canasta fue lanzada por un invitado y aquí lo hizo el Ing. Fernando Smith, directivo de OOMAPAS, el segundo la presidenta de DIF, quien dio muestra de su afición por este bello deporte.

El presidente de la Liga Municipal de Basquetbol, Alejandro de la O, agradeció la presencia del presidente municipal y funcionarios, así como del presidente de la Liga de Basquetbol de Cananea, Prof. José Luis Valencia.

2019 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.