Segunda Reunión del Comité Consultivo de Asesoramiento Técnico Empresarial 2018-2021.

Atendiendo el principio de colaboración con el sector estudiantil, funcionarios del Ayuntamiento de Agua Prieta acudieron esta mañana a la

, del Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicios No. 81, llevado a cabo en el plantel. El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ursus Martínez, acudió en representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño, junto con el titular de Desarrollo Económico en el municipio, José Alfredo Acuña Soqui, quienes aportaron varias recomendaciones para realizar en el proyecto de rehabilitación del Taller de Construcción del centro de estudios.

“El Ayuntamiento de Agua Prieta, está siempre dispuesto para apoyar a las instituciones educativas en sus necesidades dentro del marco de su competencia y posibilidades”, manifestó el arquitecto Martínez. Agregó que harán todo lo que esté en sus manos para aportar, ya sea con recursos humanos o económicos para que el proyecto se concrete y los alumnos tengan mejores condiciones e infraestructura para desarrollarse académicamente.

En la reunión también estuvieron representantes del sector empresarial, padres de familia, docentes del Cbtis 81 y del hermano plantel de Cananea, Cbtis 106, así como de diversas escuelas del nivel superior con quienes tienen convenios de colaboración, tales como el ITAP.

0 vistas

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.