top of page

SEGUNDA CAMPAÑA DE PRUEBAS RÁPIDAS DE IDENTIFICACIÓN DE ANTÍGENO COVID-19

En un intento más por prevenir la propagación del coronavirus en nuestra ciudad, el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Salud, inició esta mañana la segunda campaña de Pruebas Rápidas de Identificación de Antígeno Covid-19.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y la Dra. Brinda González, epidemióloga del Hospital General invitaron a las personas que presenten síntomas respiratorios o que hayan estado en contacto con algún contagiado, para que acudan a realizarse la prueba de antígeno gratuita en la unidad móvil instalada para tal fin en las diferentes direcciones donde se estará atendiendo de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.


“Estamos aquí para invitarlos una vez más a seguirse cuidando y a que acudan a la unidad móvil, donde se les estará atendiendo de manera gratuita. Es mejor prevenir y atenderse a tiempo”, manifestó el Presidente Municipal.


La epidemióloga por su parte, señaló que esto aún no ha terminado y que nos hemos relajado porque se le han aplicado vacunas a un gran número de la población, pero que es necesario seguir con las precauciones debidas y no bajar la guardia, “no nos confiemos”, subrayó.



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page