top of page

SEGUIMOS EN MARCHA POR UN AGUA PRIETA VERDE

*A través de OLDAP gestionamos la donación de 8 mil árboles que llenarán de vida a nuestra querida frontera. Gracias Grupo México.


Para contribuir con la reforestación del municipio, el Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta (OLDAP), recibió 8 mil árboles donados por Grupo México.


Agradecemos el apoyo de la Fundación Grupo México por ser partícipe en las acciones que realizamos para preservar el medioambiente.


El donativo reforzará los programas de forestación y reforestación, enfocados a disminuir el impacto ambiental, a mitigar la contaminación del aire y la superficie de áreas verdes. Con los árboles se logrará llevar a cabo la reforestación de vialidades, camellones y espacios públicos.


Trabajando de la mano con empresas, instituciones y la comunidad aguapretense lograremos embellecer la ciudad. Ciudadanos, escuelas, parques y jardines de cada colonia serán beneficiados a partir del día lunes con: - Fresno -Álamo -Trueno -Palma -Piocha

Al involucrar a la ciudadanía se busca garantizar la vida del arbolado, ya que ellos son quienes eligen el sitio a plantar con la promesa de que estarán bajo su resguardo.


Los interesados favor de comunicarse a los teléfonos 633-690-38-38 en horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde. REQUISITOS INDISPENSABLES: - Copia de una identificación - Una bolsa con botellas de plástico recicladas. *Se entrega de 3 a 5 árboles por domicilio.





14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page