*Con aplausos de felicidad, reciben en una sola exhibición todo un año de Pensión para el Bienestar, personas con discapacidad de 30 a 64 años de edad inscritas en el programa.
María de la Luz León Olvera, delegada de la Secretaría del Bienestar, agradeció enormemente al presidente municipal por su preocupación por la gente aguapretense, y por siempre estar dispuesto, ayudando a gestionar a que sean cada vez más las ayudas que lleguen.
León Olvera, aprovechó para agradecer al ingeniero Montaño Durazo por su especial interés en apoyar a la gente a través de los programas sociales creados por la Cuarta Transformación, los cuales se han gestionado desde su inicio, tal es el caso del Banco del Bienestar, para el cual el Municipio donó el terreno, lo que dio celeridad al proceso de construcción e instalación y que beneficiará a miles de familias.
“Estamos muy de cerca con la gente, y seguiremos trabajando para que sigan llegando todos estos apoyos, estamos orgullosos de poder entregarles estas tarjetas. Gracias a las gestiones ante el gobernador Alfonso Durazo y el presidente de la República, próximamente se abrirá el Banco del Bienestar aquí en Agua Prieta”, explicó el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, quien acompañado de su esposa, Carmen Bernal León, presidenta de DIF municipal, entregó las mencionadas tarjetas.
Comments