Centrados en fortalecer la relación bilateral y los intercambios educativos, culturales y económicos en la región Sonora - Arizona, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, asistió a la ceremonia de Formalización de Acuerdos de Hermanamiento de Amplio Alcance, celebrada en Scottsdale, Arizona.
Los mandatarios de las ciudades fronterizas de Agua Prieta y Douglas, Arizona; Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo y su homólogo Donald Huish, firmaron el acuerdo de Hermanamiento con el compromiso de fortalecer los lazos que unen a ambas ciudades.
A través de éstas acciones se sientan las bases para la internacionalización de los municipios y el desarrollo económico de los mismos. No sólo eso, sino que además se reafirman la buenas relaciones políticas, sociales y culturales, pues es mucha historia y mucho territorio el que comparten. Agua Prieta y Douglas son desde siempre ciudades hermanas. Hoy lo volvieron oficial.
La ceremonia de Hermanamiento, reunió a presidentes municipales de Sonora y Mayores de todo el estado de Arizona, asimismo autoridades de los tres órdenes de gobierno de ambos países.
Comments