top of page

SEGUIMOS EN MARCHA APOYANDO LA EDUCACIÓN

Un día muy emotivo vivimos hoy en la Secundaria Técnica #68, donde junto con estudiantes, docentes y directivos conmemoramos el Día Internacional del Cáncer de Mama, esto con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnóstico y tratamientos oportunos.


Durante la ceremonia, los alumnos mostraron diferentes carteles con información para la prevención de la enfermedad y lanzaron globos rosas.

Por otra parte, aprovecharon para dar a conocer algunas necesidades que tiene la institución, como la rehabilitación de la cancha deportiva de básquetbol, la construcción y equipamiento de un desayunador, así como de una biblioteca escolar.


El Presidente Municipal, mencionó que es muy importante que cada vez se sumen más escuelas para dar a conocer información sobre el cáncer de mama. Respecto a las necesidades de la escuela, dio a conocer que se apoyará con la mano de obra para pintar la escuela.

El director general de Educación Secundaria del Estado, Lic. Roberto Almada Palafox, agradeció al alcalde por el apoyo que le brinda a las escuelas.


La directora del plantel, Imelda Monteverde, agradeció la presencia de las distintas autoridades y por el apoyo brindado, pero sobre todo por tomar en cuenta las peticiones de la escuela.


El honorable presídium estuvo conformado por: el presidente municipal, Jesús Alfonso Montaño Durazo; el director general de Educación Secundaria del Estado, Lic. Roberto Almada Palafox; el director general de Planeación de la SEC, Dr. Juan Antonio López Olivarría; el coordinador operativo de Educación Básica de la SEC, Profr. José Guadalupe Curiel; el director de Desarrollo Social de Agua Prieta, Profr. Gildardo Mendoza Alcantar y la directora de la Escuela Secundaria Técnica #68, Mtra. Imelda Monteverde.





17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page