top of page

SEGUIMOS CREANDO OPORTUNIDADES E IMPULSANDO A LOS EMPRENDEDORES

Con excelentes resultados concluyó esta tarde el “Bootcamp Emprendedor: elabora tu propio Plan de Negocios”.

El secretario del H. Ayuntamiento, Melitón Sánchez Olguín, en representación del presidente municipal, Jesús Alfonso Montaño Durazo, felicitó a todos los emprendedores por su participación y compromiso en este curso que les ayuda a consolidar su emprendimiento.

Los participantes agradecieron que el Gobierno Municipal impulse este tipo de capacitaciones y que les brinde oportunidades a quienes desean abrir un negocio pero no saben por dónde empezar.

El Bootcamp Emprendedor buscó reunir a personas con ideas innovadoras y ganas de emprender, brindándoles las herramientas necesarias para convertir sus proyectos en realidades exitosas.

La principal tarea fue fomentar el espíritu emprendedor en nuestra comunidad y generar ideas innovadoras. A través del Boot Camp, los participantes desarrollaron sus propuestas y perfeccionaron su enfoque para hacerlas más atractivas a los inversionistas.

A manera de cierre, el Dr. Sánchez Olguín, hizo entrega de un reconocimiento al Lic. César Federico Torres; responsable del Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial y encargado de impartir el curso.



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page