top of page

SE REALIZÓ CON EXITÓ TORNEO MISS Y MR. SONORA “LA INICIACIÓN” 2021

En la ciudad se llevó a cabo la competencia de gran prestigio en el país Miss y Mr. Sonora “La Iniciación” 2021 el día 13 de marzo del presente año, en el que trabajan coordinados la Asociación de Fisicoculturismo y Fitness del Estado de Sonora (AFFESON) y el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), cuidando en todo momento los protocolos ante Covid-19.


El alcalde, destacó que esta administración siempre se ha preocupado por fomentar el deporte a través de las diferentes disciplinas, así como por dar las facilidades para llevar a cabo torneos, encuentros y demás actividades a favor de la difusión deportiva.

“Muchos jóvenes se interesarán en esta disciplina en la que además de cuidar el cuerpo se cultiva la mente, es un deporte que requiere mucha constancia y es de reconocerse.

Será un bonito evento, muy cuidado, la idea es que tengan un espacio digno para realizar esta importante actividad, cumpliendo con todas las medidas de prevención ante la contingencia de salud que vivimos”, dijo el secretario del ayuntamiento en representación del alcalde acompañada de la regidora comisionada del deporte.


Se subraya que Agua Prieta fue el primer municipio en entrar en semáforo verde y que ya lleva mas de un par semanas consecutivas en esta tendencia a la baja y como siempre se espera con los brazos abiertos a todos los participantes en visitar nuestra ciudad.


El presidente de la AFFESON, Wenceslao Bustamante, agradeció las atenciones, facilidades y respaldo del presidente municipal, y comentó que se esperan más grandes eventos deportivos para la ciudad y la región.



119 visualizaciones0 comentarios
bottom of page