SE REACTIVA "SÁBADO CIUDADANO" EN EL BARRIO DE "LA EMPACADORA"

Bajo un esquema de cooperación y con el acompañamiento de la sociedad civil, se reactivó el programa "Sábado Ciudadano".


Los vecinos del barrio "La Empacadora", recibieron con beneplácito al Presidente Municipal y los funcionarios, quienes les brindaron atención en diversas áreas, solucionando inquietudes y canalizando peticiones.


En esta ocasión no sólo se dio los servicios acostumbrados de limpieza, asesoría jurídica y vacunación antirrábica entre otras, sino además fueron entregados 90 apoyos alimentarios a las familias del sector.


En el marco del Sábado Ciudadano, la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, dio arranque al programa social barrio "La Empacadora”, con el fin de crear sinergia entre sociedad civil y gobierno, sobre todo en busca de generar un sentido de pertenencia entre sus habitantes, para que de esta manera cuiden y protejan sus propios espacios.


La iniciativa encabezada por Seguridad Pública, se lleva a cabo en conjunto con dependencias y paramunicipales, quienes prestan los servicios de su competencia.

El alcalde felicitó a las familias del sector por sumarse al proyecto social, y por trabajar en beneficio de su comunidad.


En otro tema, el Presidente Municipal, mencionó que, desde el inicio de su administración, se han realizado más de 70 campañas de limpieza con muy buenos resultados, pero que es importante que la gente coopere para que Agua Prieta se mantenga limpio.



1 vista

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.