SE LLEVÓ A CABO JUEGO DE FÚTBOL A PUERTA CERRADA, SIGUIENDO ESTRICTAMENTE PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

Teniendo como principal prioridad la salud, el cuidado y la seguridad de nuestros ciudadanos el instituto del deporte en coordinación con el H. Ayuntamiento llevó a cabo un juego de fútbol a puerta cerrada, siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad, sin venta de alcohol y sin espectadores de ningún tipo.


Es muy importante informar que los jugadores antes de entrar fueron sanitizados, su temperatura fue tomada y mientras se encontraban en descanso mantuvieron una sana distribución en las bancas de espera, cumpliendo los protocolos e instrucciones de la secretaría de salud, mientras nuestro semáforo naranja lo permita.


Cabe señalar que es la primera vez en agua prieta que incursionan equipos de tercera división, lo cual hace que eleve el nivel deportivo en nuestra ciudad, siendo esto un hecho histórico por la magnitud de los equipos que participaron., además estos juegos sirvieron para buscadores de jóvenes que puedan subir de nivel en este deporte.


De igual manera cabe recordar que por motivos de la pandemia la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) supervisa que los jugadores profesionales cumplan con tener pruebas anticipadamente que aseguren que son libres COVID-19 antes de cualquier partido dentro y fuera de #México y en esta ocasión no fue la excepción.


Nuestro gobierno está trabajando en adaptarse a la #NuevaNormalidad y con estas acciones lo estamos logrando, el deporte es una actividad importante para nuestra comunidad.



2 vistas0 comentarios