¡Se llegó el día tan esperado! – dijo Don Abelardo-

Con un nudo en la garganta, el señor Abelardo Flores agradeció a la presidenta de DIF municipal, Carmen Bernal de Montaño y al personal de la dependencia por su invaluable apoyo para conseguir la adopción de su nieta Ximena, a quien cuidan desde su nacimiento, él y su esposa.

¡Se llegó el día tan esperado! – dijo Don Abelardo- después de años de pedir ayuda de las instituciones, por fin nos escucharon, gracias, gracias por hacer esto posible – insistió. “Es un gran gusto, un orgullo y un honor ser parte de esta alegría”, expresó el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo Por su parte la Sra. Carmen Bernal, le dio un fuerte abrazo a los felices padres adoptivos y manifestó su regocijo por formar parte de esta historia con final feliz.

Este caso es muy especial, explicó la Lic. Blanca Olivas, encargada de llevar a cabo el proceso de adopción, por las circunstancias particulares que lo rodean; lo que se buscaba desde el principio era dejar amparada a la niña, lo que se logrará gracias a la adopción.

“Ximena es una niña con discapacidad que requiere tratamiento y atención médica constante”, detalló la licenciada.

Para agradecer sus atenciones a las involucradas en el proceso, la familia Flores Arvizu entregó un ramo de flores a cada una de ellas y uno muy especial a la presidenta de DIF, por su gran sensibilidad hacia el caso.

Cabe mencionar que este trámite de adopción, llevaba en proceso alrededor de 7 años y que trabajando coordinadamente con la gobernadora Claudia Pavlovich a través de la Agencia de Adopción del Estado, el DIF Agua Prieta y la Sub agencia de Adopción de esta ciudad (una de las siete certificadas en todo el estado), se logró llegar a buen término en beneficio de la pequeñita.


0 vistas

2019 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.