SE INSTALA EN SESIÓN PERMANENTE EL COMITÉ DE OPERACIÓN DE EMERGENCIAS (C.O.E.)

Para coordinar las acciones preventivas con las distintas instituciones y organismos públicos y privados, ante la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2021, se instaló en sesión permanente el Comité de Operación de Emergencias (C.O.E.).


El Gobierno Municipal a través de Protección Civil Agua Prieta, encabezó las actividades reuniendo a autoridades de los tres órdenes de gobierno, personal de salud, cuerpos de emergencia, grupos voluntarios y sociedad civil, todos con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes del municipio.


“Es muy necesaria la participación de todos nosotros y todos ustedes, por lo que quiero agradecerles la buena disposición que tienen; entre todos podemos hacer mucho más.


A la población le digo que estamos al pendiente, y que a partir de hoy estamos en sesión permanente, tengan confianza que vamos a estar cuando se requiera para tomar decisiones y acciones que nos lleven a solucionar los problemas que se puedan presentar”, manifestó el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo.


Armando Castañeda, director de Protección Civil Municipal, dio a conocer los objetivos y explicó detalladamente las estrategias a seguir durante temporada de lluvias en la región.



3 visualizaciones0 comentarios