se instaló el modulo en apoyo al filtro que tiene la secretaría de salud para la revisión médica

El día de ayer

que crucen de Estados Unidos a México, además de un módulo de atención e información con respecto al coronavirus (covid-19.

Estuvieron presentes en la aduana el alcalde Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo, la doctora Alejandra Silva Ramírez, directora del Hospital General en Agua Prieta, doctora Brianda González, epidemióloga del Hospital General, Lic. Armando Castañeda, director de protección civil y Myrna Villaseñor, sub administradora de la aduana. Esto para llevar a cabo trabajos de coordinación con la secretaría de salud, donde además se les hizo dotación de equipo por parte del ayuntamiento y hospital general, tales como pistola de temperatura de no contacto, termómetros, cubre bocas y gel desinfectante.

Cabe señalar que la doctora Brianda González, encargada del área de epidemiologia, ofreció platicas a doctores e integrantes de protección civil sobre las primeras atenciones a los automovilistas, tales como tomar la temperatura, cuestionarios sobre posibles síntomas y poder proceder a un registro de contacto con los automovilistas. Con especial agradecimiento a la aduana por las facilidades por permitir el acceso a autoridades tanto estatales como municipales. En el módulo instalado además de información se cuenta con cubre bocas de manera gratuita, elementos de protección civil están para atender y resolver cualquier duda.

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.