SE DARÁ SOLUCIÓN A PROBLEMAS PUNTUALES POR LOS QUE ATRAVIESA LA CIUDAD, MANIFESTÓ ALCALDE

Tal y como lo declaró el gobernador Alfonso Durazo Montaño en su reciente visita a nuestro municipio, se dará solución a problemas puntuales por los que atraviesa la ciudad, manifestó el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, un buen comienzo es la recepción del proyecto ejecutivo para la construcción del vaso regulador y el revestimiento de los canales del arroyo "el Alamito", así como la construcción de algunos puentes en la ciudad para el cruce de los arroyos Alamito y Bachicuy, señaló.


El Presidente Municipal recibió con beneplácito la visita del Ing. José Luis Jardines Moreno, vocal ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua en Sonora (CEA) y de la Ing. Danira Martínez , de la Dirección General de Infraestructura Hidroagrícola, de CEA, quienes le entregaron el proyecto ejecutivo de la mencionada obra a llevarse a cabo, en la que se invertirán un total de 75 millones de pesos.


Es una obra que se ha venido gestionando desde hace tiempo y que pronto será una realidad; ya está el proyecto ejecutivo, en cuanto liberen los recursos se iniciarán las obras de construcción, aseguró el Ing. Montaño Durazo.



1 visualización0 comentarios