top of page

SE CONCLUYEN OBRAS DE PRIMER NIVEL EN AGUA PRIETA

*Parque Lineal y Biblioteca

Esta mañana el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, recibió al titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón, para la entrega del Parque Lineal.

La obra consiste en más de un kilómetro de andadores, con luminarias y bancas, donde destaca la obra principal: La Biblioteca. Construcción moderna y única en el municipio, en la cual se podrán llevar a cabo diversidad de actividades culturales.

El presidente municipal agradeció al gobierno federal por tomar en cuenta a Agua Prieta para la realización de tan importantes obras, las cuales le darán realce al área de la línea internacional. Asi como el Polideportivo obra a punto de concluir ubicada en la calle 44 avenida 10.

"Agradezco al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por su generosidad por estarle dando un cambio radical a esta zona urbana de la ciudad", expresó.

"Estas obras de mejoramiento seguirán, y permitirán a los ciudadanos construir mejores vidas y gozar de mayores beneficios, aumentando su calidad de vida. La comunidad podrá disfrutar de estos espacios, los cuales estarán totalmente terminados para finales de mes", agregó.

El secretario Meyer Falcón, hizo la entrega del Parque Lineal, describiendo la obra que cuenta con una biblioteca al frente y haciendo mención de que la idea es que las principales garitas tengan este tipo de espacios.

También agradeció al alcalde por su interés y su labor de gestión para que lleguen las grandes obras para este municipio.

Al acto asistió el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, la sindico Perla Leal Cervantes; el director de Desarrollo Urbano, Ursus Martínez Corral y como invitado especial el director de Educación y Cultura, Jesús Caneda Collazo.





11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page