SALDO BLANCO DURANTE FESTEJOS PATRIOS 2019

La Comisaría General de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a cargo del Lic. Marcus Vinicius Ornelas Quesada, reporta saldo blanco durante las fiestas patrias, celebradas en la plaza Bachicuy, de los días 6 al 16 de septiembre del 2019.

Entre las acciones realizadas por el personal de Seguridad Pública están las siguientes: se cubrieron ambos estacionamientos, así como el área central, contando con la seguridad de 11 elementos efectivos, 5 unidades y 40 Policías Auxiliares, logrando así la protección de las familias y sus vehículos.

Al lugar acudieron durante los festejos más de mil vehículos y 10 mil personas, quienes convivieron con seguridad, logrando unas fiestas tranquilas y sanas; de la misma manera se brindó protección en las fiestas efectuadas en la plaza Plan de Agua Prieta, tales como el desfile tradicional de las chinas poblanas, los jueves de serenata, el grito de Independencia y el desfile realizado el 16 de septiembre; contando con la intervención de 65 elementos y 27 unidades en la vigilancia y seguridad, siendo todo lo anterior prioridad del presidente municipal, Jesús Alfonso Montaño Durazo.


2019 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.