top of page

SÁBADO CIUDADANO EN EL RUSBAYO

Un buen día para todos los pobladores del ejido Rusbayo, quienes recibieron hoy de parte del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y de todas las dependencias de H. Ayuntamiento la atención cercana que todo el pueblo se merece.


Como parte del programa “Sábado Ciudadano”, inició este año con la visita al Rusbayo, se brindó atención personalizada y los diferentes servicios que las dependencias ofrecen a la ciudadanía para provecho de ellos.


El alcalde habló de la importancia de continuar con los trabajos en los ejidos que tiene el municipio, y que son de mucha prioridad, "más ahora con la terminación de la carretera Agua Prieta – Bavispe, ya que significará un gran detonante para la economía".

El ingeniero Montaño Durazo, platicó con los pobladores de la zona rural quienes se mostraron agradecidos por ser escuchados en sus necesidades y hacerles entrega de barricas para la disposición de la basura; además de atender la petición de traer más seguridad en la nueva vía de comunicación que en días recientes se inauguró.


DIF municipal llevó los servicios médicos y la entrega de despensas para el provecho de las familias de la comunidad. OLDAP en coordinación con el Cemaec sembraron pinos para embellecer el ingreso al ejido. Asimismo, entre funcionarios municipales, regidores y vecinos se pintó el kiosco de la plaza del pueblo y otros espacios.









3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page