ROMÁN MEYER FALCÓN (SEDATU), VISITÓ AGUA PRIETA PARA DAR ARRANQUE AL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO URBANO

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, recibió esta mañana la visita del secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón, quien visitó Agua Prieta para dar arranque al Programa de Mejoramiento Urbano, que incluye la construcción del: Centro de Desarrollo Comunitario, Renovación de Unidad Deportiva, Parque Lineal y Biblioteca en la “Línea Internacional”, además del programa de Vivienda.


La inversión de 106 millones de pesos en obras y vivienda, vendrán a darle a nuestra frontera una nueva vista, y sobre todo impulsará la educación, el deporte, la cultura y el arte como nunca antes. Mención aparte merece el mejoramiento de vivienda incluido en el programa, el cual benefició a 163 familias de escasos recursos, 33 de ellas viviendo en zonas de riesgo.


El Presidente Municipal, manifestó su beneplácito por las obras que hoy se están llevando a cabo y que concluirán en menos de 8 meses. “La unidad deportiva ‘Niños Héroes’, ha tardado 50 años en terminarse y ahora gracias a la buena disposición del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estas obras serán construidas en tiempo record”.


Román Meyer Falcón, detalló que el “Deportivo” contará con campos de futbol y basquetbol, así como un Centro de Desarrollo Comunitario. Respecto al “Parque Lineal”, precisó que contará con una biblioteca pública, donde habrá espacios para eventos y de esparcimiento para la comunidad, cuya extensión será de más de 1 kilómetro conectándose con la unidad deportiva “Colosio”.



3 vistas0 comentarios