RINDEN PROTESTA DIRECTIVOS DE OOMAPAS

Como Gobierno de puertas abiertas, honesto y transparente, el día de hoy durante sesión formal de la Junta de Gobierno del Organismo de Agua Potable encabezada por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, se tomó protesta de ley a las direcciones del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Agua Prieta (OOMAPAS).


Con la presencia del director general, Ing. David Martínez Samaniego, y demás integrantes del máximo órgano de Gobierno del Oomapas, rindieron protesta como Director Administrativo al C.P. Héctor Javier Avilés Arroyos, Director Técnico Ing. Miguel Fernando Smith Barajas, Director Comercial, Ramón Alberto Barrón Aceves; Contralor Interno C.P Alfonso Luna Grijalva; Planeación y Proyectos, Ing. Othoniel Delgado Sotelo y Comunicación e Imagen Institucional, Lic. Zaida Loreto Sánchez Durazo.


Con este acto los servidores públicos quedan autorizados para llevar a cabo sus funciones dentro del Gobierno Municipal en OOMAPAS, quienes reiteran su compromiso con la comunidad para brindarles un servicio eficiente de agua potable, saneamiento y alcantarillado.



5 visualizaciones0 comentarios