top of page

REUNIÓN REGIONAL PARA LA ATENCIÓN DE LA TEMPORADA INVERNAL 2022-2023

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, acompañado de su esposa la presidenta de DIF municipal Carmen Bernal, dio la bienvenida a las autoridades de los tres niveles de gobierno, personal de salud, representantes de los cuerpos y unidades de emergencia, grupos voluntarios y sociedad civil; quienes asistieron con el propósito de coordinarse para activar los protocolos de preparación y emergencia para salvaguardar la vida e integridad de la población que pudiera verse afectada.

El Comité se instala de manera permanente a fin de monitorear el desarrollo de los fenómenos naturales y reaccionar de manera inmediata en caso de contingencia por las condiciones meteorológicas prevalecientes de los 51 frentes fríos pronosticados, y de tormentas invernales de la temporada.

El objetivo es trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno para salvaguardar la integridad física de la población del municipio de Agua Prieta; por lo que se analizan las acciones de prevención, la protección y la seguridad de la población local y de los viajeros en tránsito.

El presídium estuvo conformado por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo; la presidenta de DIF municipal, Carmen Bernal; el Lic. Luis Ramón Corral Torresdey, Coordinador Estatal de Protección Civil Chihuahua; Lic. Juan Manuel González Alvarado, Coordinador Estatal de Protección Civil; Lic. Armando Castañeda Sánchez, Director General de la Coordinación Estatal de Protección Civil; Lic. Daniel Abraham Gámez, Director de Atención de Emergencias y Desastres de la CEPC; Lic. Allan Ulises de la Rosa Salazar, Director de Fondos de la CEPC.




8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page