top of page

REUNIÓN REGIONAL DE TRABAJO

Esta mañana se llevó a cabo una importante y muy trascendente reunión regional de trabajo, con SEDE en Agua Prieta, con la presencia de los presidentes municipales de Fronteras, Nacozari, Cananea, Bavispe, Bacerac, Huachinera, Naco y Agua Prieta.

La reunión fue convocada y presidida por el Ing. Eduardo Antonio Pacheco Grageda, director general de la Junta de Caminos del Estado de Sonora. El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, anfitrión de la reunión, dio la bienvenida a Pacheco Grageda, y a sus homólogos; señalando la relevancia de su presencia para el progreso de la región.

Los Alcaldes y Alcaldesas expusieron puntualmente las necesidades más urgentes que tienen sus municipios en los rubros de mantenimiento y conservación de la cinta asfáltica, enfatizando la importancia de su convocatoria por los beneficios que su visita traerá consigo.

Por su parte el Ing. Pacheco, hizo hincapié en que la iniciativa nace del interés de mejora en las vialidades, así como para solventar las necesidades que se tienen por falta de asfalto y maquinaria, señalando que se apoyaría para el mejoramiento y mantenimiento de las vialidades en lo respectivo a baches y recarpeteos.

Adicionalmente el Director General de la Junta de Caminos, puntualizó que como respaldo a los productores de la región, sin distingo de colores, la propia Junta de Caminos habrán de implementar el "Programa con Bienestar Social de Caminos y Represos", impulsado por el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Los alcaldes presentes dijeron que era una noticia excelente para sus municipios, y pidieron al Ing. Pacheco fuera el conducto para hacerle llegar al Gobernador, su agradecimiento por el enorme apoyo que se recibe.

Los presidentes municipales presentes fueron: Fronteras, Guadalupe Valdez Solís; Naco, José Lorenzo Villegas Vázquez; Bavispe, Adam Eduardo Langford kemson; Bacerac, Daniel Ángel Medina Valdez; Cananea, Eduardo Quiroga Jiménez en su representación Jesús Enriquez; Huachinera; Mavidenia Ramos Holguín en su representación José Samaniego Galaz; y Nacozari, Pedro Morghen Rivera.




7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page