REUNIÓN DE REFORZAMIENTO DE OPERATIVOS Y ACCIONES PARA ESTA SEMANA SANTA 2021

Con el único objetivo de salvaguardar la integridad de la población durante esta temporada vacacional, se lleva a cabo reunión de reforzamiento de operativos y acciones para esta semana santa 2021, dónde participaron ,seguridad pública, protección civil, cruz roja, bomberos y grupos de radio ayuda, en la cual se aumentan los puntos de auxilio, se revisa la fuerza de tarea, comunicación, recursos, personal y equipo, para estar al cuidado de cualquier situación que pudiera presentarse el día de mayor afluencia en la región.


Coordinando estás acción con los tres niveles de gobierno, dónde el presidente municipal Jesús Alfonso Montaño, brindará todo el apoyo a las corporaciones involucradas para cuidarse del bienestar de la visitantes.


"Estamos preparados para atender cualquier situación de emergencia y exhortar a la población a cuidarse reforzándose las medidas de salud e invitándolos a quedarse en casa" así lo comento el Lic. Armando Castañeda en dicha reunión.


Algunos de los operativos que se llevarán a cabo son: entrega de información preventiva, operativos carrusel, cinturón, revisión de protocolos de bioseguridad establecidos, verificación del cumplimiento a las medidas y protocolos de salud, en carretera, en áreas de recreación y esparcimiento abiertos al público.

Ante cualquier situación de emergencia marca 911.



1 vista0 comentarios

2021 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.