top of page

RECONOCEN A TRABAJADORES DE OOMAPAS

Por 15, 20 y 25 años laborados de manera ininterrumpida en el servicio público, varios empleados del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), fueron objeto de reconocimiento de parte de las autoridades municipales.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, felicitó al personal por la gran labor que han desarrollado a lo largo de estos años, reconociendo su perseverancia y habilidades al realizar sus laborales con calidad.


“Muchísimas felicidades y muchas gracias por su grandioso trabajo, depositamos toda nuestra confianza y apoyo en todos ustedes”, resaltó el edil.


El director del OOMAPAS, David Martínez Samaniego, hizo un público reconocimiento a todo el personal por el esfuerzo y dedicación que ofrecen día con día, para que nunca se deje de prestar un servicio de calidad y excelencia.

“Algo que tenemos claro es que el Organismo es construido por ustedes, por los trabajadores, reconocemos a quienes han dedicado una vida entera al organismo de OOMAPAS con su trabajo y excelente servicio que siempre ofrecen”, destacó el Ing. David Martínez.


Recibieron reconocimiento por 15 años de servicio: Bernabé Cota Ortiz, Luis Audel Cruz Leyva, Carlos Ernesto Noriega Franco, Esteban Lozano Pérez, Crisna Dolores Beltrán Barreras, Omar Arias Figueroa, José Pedro Cruz Toledo y Lorena Montaño Corella. Por 20 años de servicio en el Organismo Operador del Agua se entregaron reconocimientos a Fausto López Gutiérrez y Jesús René Campos Madrid.


Mientras que por 25 años de servicio y entrega se reconoció el esfuerzo de Pablo Cortes Trujillo, Joel Grijalva Salas, Raúl Olguín Ruiz, Ramón Alberto Meraz Humar y Conrado Gallego Felix.

Para finalizar se hizo realizó un reconocimiento especial por su desempeño en el organismo a Barbará Cornidez Anaya, Alma Rosa Rivera Vega, Gabriela Juárez Navarro, Milagro Cristina Castillo Franco, Ramón Alberto Meraz Humar, Ismael Valencia Castillo, Ernesto Alonso Orona Acosta, Mayra Gisela Cervantes Ochoa y José Ignacio Salcido Cárdenas.


La entrega de reconocimientos estuvo encabezada por el presidente municipal Jesús Alfonso Montaño Durazo; la presidenta de DIF, Carmen Bernal; el director general de OOMAPAS, David Martínez Samaniego; el secretario del H. Ayuntamiento, Melitón Sánchez Olguín; y el regidor Austreberto Salinas Sánchez.





3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page