RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL A ESTUDIANTES SOBRESALIENTES DEL MUNICIPIO

Por su desempeño académico, el Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud reconoció a cincuenta estudiantes destacados de nivel superior y medio superior.


En el marco del Día del Estudiante, se organizó una noche bohemia para los jóvenes, quienes disfrutaron de música y una cena especialmente preparada para ellos. Durante la velada se llevaron a cabo rifas para los presentes.


El tema de la inclusión siempre presente en las ceremonias municipales, para ello se contó con la presencia Rafael Tabardillo, traductor de Lengua de Señas Mexicana.

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, acompañado de su esposa la señora Carmen Bernal León entregaron reconocimientos a los estudiantes, felicitándolos por su dedicación al estudio y sus excelentes promedios, fruto del esfuerzo y la disciplina.


Montaño Durazo, mostró su respaldo a quienes con sus resultados enorgullecen a sus familias y ponen en alto el nombre de Agua Prieta.


El anfitrión del evento titular del Instituto de la Juventud, Luis Escobar, enfatizó en la importancia de reconocer los logros de los estudiantes en su día. Disfruten su noche -dijo-.


Presentes las regidoras Tabita Soto y Verónica Chávez, asimismo el director de Desarrollo Social, Gildardo Mendoza y la subdirectora de la juventud Dayanara Erives, quien también fue reconocida.



2 visualizaciones0 comentarios