top of page

RECONOCE AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA A ALUMNOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO DE POESÍA Y DIBUJO


En el marco de las festividades del Día de la Bandera, el Ayuntamiento de Agua Prieta, a través de la Dirección de Educación y Cultura, llevó a cabo el concurso de Poesía y Dibujo “A mi Bandera”, con la participación de más de cien alumnos de preescolar, primaria y secundaria de esta ciudad.


El director de la cultura en Agua Prieta, Ing. Jesús Caneda Collazo, detalló que en el concurso de dibujo, los jueces: Mario Leyva, Martina Rendón y Maricela García; calificaron limpieza, claro oscuro, perspectiva y originalidad, en las diversas categorías.


Respecto a la competencia de poesía fueron, la presentación, volumen de voz, emotividad, memorización y lenguaje corporal; los aspectos calificados por el jurado conformado por los profesores Francisco Carrillo, Ernesto Félix y René Samaniego.


Caneda Collazo, informó además que será el 24 de febrero en la Casa de la Cultura a las 10:00 horas, durante la ceremonia para la conmemoración del Día de la Bandera, cuando sean entregados los reconocimientos a los primeros lugares de cada categoría.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño, entregó reconocimientos a los participantes. Además los felicitó por su dedicación y entrega, asimismo a los padres de familia por el esfuerzo que hacen por inculcar valores cívicos y patrióticos a sus hijos y apoyarlos diariamente en su educación.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page