top of page

RECOLECTORES Y UNA BARREDORA QUE DARÁN SERVICIO A DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

Con el objetivo de eficientar el servicio de recolección de basura en el municipio, el Gobierno Municipal a través del Organismo de Limpia Descentralizado de Agua Prieta (OLDAP) adquirió dos recolectores y una barredora que darán servicio a diferentes puntos de la ciudad.


Para la adquisición de los camiones seminuevos se invirtió un millón y medio de pesos de recursos propios, lo que significa que no representa una deuda para el Municipio, así lo señaló el Presidente Municipal.


“El equipamiento que se ha logrado en los dos años y medio que llevamos ha sido muy importante, llegamos a tener hasta 9 unidades pero con el paso del tiempo se han ido deteriorando y van necesitando un mantenimiento mayor por eso hicimos un análisis del costo beneficio y se concluyó que era mejor adquirir unidades prácticamente nuevas”, manifestó.


El director del Oldap, David Martínez explicó que tanto la barredora como los recolectores son manejados por gente capacitada que cuidará de darles el mejor uso, lo que se verá traducido en una necesidad menor de mantenimiento. También exhortó a la ciudadanía a mantener los espacios públicos limpios.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page