RECIBEN NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES, ESTÍMULO DE ATENCIÓN TEMPRANA


La sonrisa de las almas más especiales se hizo notar la mañana de este miércoles, al recibir el Estímulo de Atención Temprana, para niños con capacidades diferentes, en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).


Rihanna María Reyes Guerrero, fue la primera en recibir el apoyo, quien además de contar con el incentivo económico, también acude a las terapias con el doctor Jorge Pablo López López.


Fue Abelardo Flores quien con lágrimas de alegría agradeció a DIF por el apoyo que le han dado a su nieta a lo largo de estos años.


"Estoy muy agradecido con todos ustedes, especialmente con la señora presidenta, el Alcalde y la Licenciada Tita, todo el tiempo nos han atendido con ese cariño y esa pasión que nos hacen sentir como en familia; cuando nació la niña, no nos dieron esperanzas para que caminara, y hoy gracias a Dios mi nieta ya camina", detalló.


Por su parte, el Alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, también solicitó un minuto de silencio por los niños fallecidos hace ya 10 años en la tragedia de la Guardería ABC.


Fue un total de diez los niños apoyados en este registro, y fueron el Alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, la Presidenta de DIF, Carmen Bernal de Montaño, el Administrador de DIF, Juan Domínguez, el Secretario del Ayuntamiento, Melitón Sánchez y el Regidor Enrique Hidalgo Santa Cruz, quienes entregaron el incentivo.

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.