top of page

RECIBE PERSONAL DE OOMAPAS UNIFORMES NUEVOS

Como estímulo a su buen desempeño, personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), recibió esta mañana uniformes nuevos, de parte de las autoridades municipales.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, el director administrativo, Fernando Smith, y el encargado de Recursos Humanos, Alan Martínez realizaron la entrega en el edificio de la paramunicipal.


Los empleados del OOMAPAS recibieron: un paquete con 4 camisas para los del Área Comercial y Administrativa. 2 pantalones, 2 camisolas y un par de botas para los pertenecientes al Área Técnica.


El Ing. Montaño Durazo felicitó al Organismo de Agua por cumplir con sus trabajadores, y por el buen desempeño que se ha realizado mejorando su imagen.


Por su parte el Ing. Alan Martínez, señaló que en esta Administración se ha cumplido con la entrega de uniformes a todo el personal del Organismo.

“La principal instrucción que tenemos es dar al empleado los beneficios correspondientes, y vamos a seguir cumpliendo con las prestaciones que ellos tienen, porque han trabajado para la ciudadanía y se lo merecen”.


En nombre del personal de OOMAPAS, Arturo Villegas agradeció el apoyo, que es de amplia utilidad para todos los trabajadores.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page