top of page

REALIZAN PASE DE REVISTA A POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUA PRIETA


"El cuerpo de policía está teniendo una distinción especial gracias a la buena actuación de todos ustedes", dijo el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, a los oficiales de policía de nuestra ciudad, durante el pase de revista del mes de marzo.


Después de la revisión se realizó una ceremonia donde se reconoció a distintos oficiales por su destacada labor; además se les hizo entrega de material necesario para resguardar el área y realizar bien su trabajo en calidad de primer respondiente, a todos y cada uno de los policías municipales.


El Comisario General, Lic. Marcus Vinicius Ornelas Quesada, felicitó a sus elementos y destacó la importancia de la prevención y la capacitación constante como una forma de profesionalizar a la Policía Municipal de Agua Prieta, y de esta manera brindar una mejor atención a los ciudadanos.


Para hacer entrega de los reconocimientos acompañaron al presidente municipal: el secretario del Ayuntamiento Dr. Melitón Sánchez Olguín, el Regidor Enrique Hidalgo Santa Cruz, el Comandante Juan Francisco Troncoso y el Comandante de tránsito, Lic. Marco Antonio Avilés.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page