REALIZÓ AYUNTAMIENTO SORTEO PARA PREMIAR A LOS CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS


Para premiar a los contribuyentes cumplidos, el Presidente Municipal, Jesús Alfonso Montaño Durazo y su esposa Carmen Bernal de Montaño, acudieron a la plaza Plan de Agua, donde se realizó la rifa de una casa, en el sorteo: Pagando Tu Predial " Cumple, Participa y Gana", organizado por el Ayuntamiento de Agua Prieta, a través de la Tesorería Municipal.


La interventora de Gobernación, Cecilia Sánchez y el Notario Público No. 92, el Lic. Francisco Javier Peralta Nuñez, dieron fe y legalidad al sorteo realizado en la plaza Plan de Agua Prieta en punto de las 16:00 horas.


Durante el evento se repartieron también premios entre los asistentes y la Tesorería Municipal reconoció a quienes con su contribución hacen posible que el municipio tenga mejoras.


“Gracias por cumplir a tiempo. Con sus pagos, logramos mejorar la infraestructura del municipio; este sorteo es una retribución a su esfuerzo”, manifestó Montaño Durazo.


El boleto ganador fue el número 3653, a nombre de la Sra. Verónica Vargas Botello, quien acudió inmediatamente al ayuntamiento, luego de recibir emocionada la llamada del presidente municipal, quien le dio la buena noticia.


El alcalde y su esposa la recibieron para felicitarla y agradecer su confianza en la administración; y por supuesto por ser una ciudadana responsable.


La Sra. Vargas Botello, es ya ganadora de una casa con valor de más de 400 mil pesos, ubicada en el fraccionamiento Las Praderas.


Con el sorteo del H. Ayuntamiento “Cumple, Participa y Gana”, la actual administración agradece y reafirma su compromiso con los contribuyentes cumplidos.


FELICIDADES SEÑORA VERÓNICA VARGAS BOTELLO!

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.