top of page

QUIEN ES RECORDADO NUNCA MUERE

*Celebrando juntos el Día de Muertos

Con un majestuoso desfile de catrinas y carros alegóricos repletos de color, arte, y un mosaico de altares, el H. Ayuntamiento de Agua Prieta, celebró el Día de Muertos.

En un escaparate creado para honrar una de las tradiciones más emblemáticas y genuinas de México: el Día de Muertos, dependencias municipales, asociaciones civiles e instituciones educativas, se unieron para recordar a los que se nos adelantaron en el camino.


Los aromas, colores y sabores de esa legendaria celebración cautivaron a cientos de personas que se dieron cita en la plaza Plan de Agua Prieta para disfrutar del festival organizado por la Casa de la Cultura como parte de los festejos del día de los difuntos.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y su esposa la señora Carmen Bernal de Montaño, presidenta del Voluntariado de DIF Municipal, recorrieron los elaborados altares dispuestos en la plaza, luego de entregar premios y reconocimientos a los y las participantes en el concurso de catrinas.


No podían faltar las bellas Chinas Poblanas infantil y juvenil, presentes en los eventos más destacados de la ciudad, asimismo el cronista de la ciudad, señor Óscar Careaga quien también recibió un reconocimiento de manos del Presidente Municipal.


El ingeniero Montaño Durazo, agradeció la presencia de la familias a la celebración en recuerdo de "nuestros seres queridos", y felicitó a los participantes del desfile, así como a los concursantes del evento.



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page