top of page

"QUE TODOS LOS NIÑOS TENGAN UN LUGAR DONDE HACER DEPORTE" Jesús Alfonso Montaño Durazo

Un sueño hecho realidad, después de 30 años de solicitarlo, hoy por fin los aguapretenses fueron escuchados y ya cuentan con un campo de Softbol completamente iluminado y con pasto sintético, entregado esta tarde por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, quien acudió acompañado de la presidenta de DIF Municipal, Carmen Bernal, funcionarios y regidores.

El edil explicó que en esta obra fueron instalados 3,200 m2 de pasto sintético y se le invirtieron 2 millones 630 mil pesos en su rehabilitación que también incluye alumbrado y pintura de gradas. Beneficiando a más de mil niños, jóvenes y adultos.

El presidente municipal invitó a la población a cuidar del nuevo campo y a practicar deporte.

Presidentes de las diferentes ligas de Softbol infantil y slow pitch, felices agradecieron por la anhelada rehabilitación del campo, así mismo vecinos del lugar quienes asistieron a la entrega de la obra, evento que contó con la participación de los "Parientuquis" y los tremendos "Vaqueritos".

Con estas acciones el Gobierno Municipal cumple con el compromiso de brindar espacios dignos para la práctica deportiva y el sano esparcimiento.





2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page