top of page

QUE SE SIGA ENRIQUECIENDO LA CULTURA DE LEER

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, presidió esta tarde la presentación del libro "Los muchachos del Guinness Book", y agradeció al escritor por compartir su inspiración con los presentes.


"El libro es un instrumento de transmisión cultural en toda la historia de la humanidad. Aún con las incorporaciones de las nuevas tecnologías, sigue siendo una gran herramienta cultural para el desarrollo de cualquier sociedad", manifestó.


El autor, Manuel Parra Aguilar, presentó su libro, en el marco de los festejos del 124 aniversario de Agua Prieta, durante la segunda edición del Ba-Chicui.


Manuel Parra Aguilar es un jóven hermosillense, ganador del premio 'Jaime Sabines' 2021, por dicho libro.


El autor, dio la introducción del libro y una cálida bienvenida a todos los asistentes.

Para finalizar se llevó a cabo una interesante dinámica de opiniones, preguntas y retroalimentación. Con gusto el autor dio su autógrafo a quienes adquirieron su libro.

PREMIACIÓN DEL CONCURSO DE POESÍA

Dentro del mismo evento se realizó la entrega de reconocimientos al 1er, 2do y 3er lugar, a los ganadores del concurso municipal anual de poesía: Fundación de Agua Prieta. 1. Alma Patricia Zamudio 2. Luis Alfonso Archuleta 3. Ernesto Félix Vaal

Quienes nos deleitaron con bellos poemas de su autoría.





0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page