PRUEBAS RAPIDAS PARA COVID-19 GRATUITOS

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, se reunió esta mañana con la directora del Hospital General, Dra. Alejandra Silva Ramírez y la epidemióloga, Dra. Brianda González, así mismo con representantes de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y Cruz Roja para llevar a cabo la campaña preventiva a la población abierta.


El H. Ayuntamiento de Agua Prieta en coordinación con la secretaría de salud, invitan a la población en general que presenten síntomas leves de COVID-19 o que hayan tenido contacto con algún contagiado sin presentar sintomatología a que acudan el sábado 8 de agosto al Centro de Usos Múltiples (CUM), donde se realizarán pruebas de detección rápida.


El horario de atención será de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del CUM ubicadas en la unidad deportiva Niños Héroes, en calle 7 avenida 33 y 36.


Además de la prueba rápida, se dará tratamiento en caso de que así se requiera. Así como toma de muestras por PCR y entrega de medicamentos TOTALMENTE GRATUITOS.

El número de pruebas será de 500 reactivos, no es necesario tener derecho-habiencia a cualquier tipo de seguridad social.

ATENCIÓN: es importante que la población que acuda no haya tenido o presentado anteriormente la enfermedad o haya sido prescrito a tratamiento médico, NO EXISTIRÁN SERVICIOS DE URGENCIA.


2 vistas

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.