¡PROMESA CUMPLIDA! ENTREGA CAMIONETA PARA TRANSPORTE ESCOLAR PARA LA COMUNIDAD DEL EJIDO “EL OJITO"

Doce niños de la comunidad "El Ojito", dejarán de batallar para transportarse a la Colonia Morelos a recibir clases virtuales, esto gracias a las gestiones que el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo hizo ante el Gobierno Federal.


Esta mañana el Presidente Municipal de Agua Prieta partió con rumbo a El Ojito donde entregó una camioneta a la Sociedad de Padres de Familia, lo que solucionará el problema de transporte. Además aprovechó la visita para llevar apoyos alimentarios y árboles para forestar algunas áreas de las comunidades rurales.


El Ing. Montaño Durazo, explicó que gracias a la buena relación que existe entre el Municipio y la Federación, se han obtenido beneficios directos para la comunidad, como es el caso de esta camioneta, a la cual se comprometió en mandar el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador el 3 de octubre durante su visita a nuestra ciudad y su paso por el ejido.


"Nos da mucho gusto poder cumplir con las peticiones que la gente hace y que gracias a la generosidad del Presidente de la República, son posibles", enfatizó.


Antes de partir, declaró que aprovecharía la visita para atender asuntos pendientes en las comunidades rurales y que busca resolver a la brevedad. Asimismo para verificar los avances de las obras ya en proceso, como el puente de Cuchuvérachi y la carretera. "Por su parte, personal del DIF entregará becas que quedaron pendientes de este año" , añadió.


El recorrido se realizó en los ejidos: Rusbayo, Colonia Morelos, Agua Blanca y El Ojito.



0 vistas0 comentarios