top of page

PROGRAMA DE DESARROLLO MUNICIPAL 2021-2024

*Ciudades planeadas/desarrollo ordenado.

Con la presencia de representantes de todos los sectores sociales, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, presidió esta tarde la presentación del Programa de Desarrollo Municipal 2021-2024, en la Universidad del Bienestar Benito Juárez.

"La participación social es lo más importante para llevar a cabo el ordenamiento territorial de acuerdo a las necesidades reales de la población", señaló.

El Edil, subrayó que en las propuestas para mejorar el desarrollo urbano del municipio prevalece el bien común, pues se buscó la colaboración y la buena voluntad para beneficio de todas y todos.

Necesitamos ciudades bien planeadas para crecer ordenadamente, dijo la arquitecta Alejandra Mondaca, durante la presentación del programa en el que, indicó, se ha trabajado desde meses atrás, con encuestas, visitas de reconocimiento, entrevistas a ciudadanos de toda la ciudad y sectores sociales, entre muchas cosas más.

En el presidium acompañaron al Presidente Municipal: el arquitecto Ursus Martínez, titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, José Pacheco; la directora de la Universidad del Bienestar Benito Juárez, Cecilia Muñoz y la arquitecta Alejandra Mondaca de "19-11 arquitectos".




114 visualizaciones0 comentarios
bottom of page