top of page

PRESENTACIÓN DE REVISTA DE DESARROLLO ECONÓMICO IMPULSANDO EL TURISMO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

EL Gobierno Municipal a través de Desarrollo Económico presentó la revista de promoción económica de las ciudades hermanas Agua Prieta-Douglas.


El objetivo es que el 30% del tiraje de esta edición sea de circulación local y el resto llegue a Consulados, Cámaras de Comercio, Empresas y Organismos Empresariales de México y el Extranjero con la intención de lograr que volteen a ver Agua Prieta y puedan llegar a invertir y desarrollar unidades de negocio.


El interior de la revista incluye artículos de historia de agua prieta, comisión Sonora-Arizona, Desarrollo Económico, Industria, CANACO, Servicios Aduanales, Ganadería, Educación y Salud, entre otros.


Cabe señalar que las acciones que está realizando la Administración que encabeza el Ing. Montaño Durazo en la mejora de la infraestructura de la ciudad son con la finalidad de que sea atractiva para la llegada de nuevas empresas.


Como invitados estuvieron presentes, CP. Adalberto Enríquez (CANACO), Francisco Carrillo (Historiador), Lic. Juan Carlos Martínez (Gerente Grupo Aduanal Ibarrola Elías), Ing. Luis Zaragoza (Gerente Industria Levolor), Arq. Roberto Osuna Palacios e Ing. Francisco Santana (Gerente IGB Automotriz).



8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page