PRESENTACIÓN DE "LA CICATRIZ, EL ROCK EN LA ÚLTIMA FRONTERA", DE MANUEL ROJAS

Una tarde de añoranzas se vivió durante la presentación del libro "La Cicatriz", de Manuel Rojas en el auditorio de Seguridad Pública, donde el sociólogo, historiador, guionista y escritor compartió el espacio de información como si se tratara de una cena familiar, narrando anécdotas vividas durante las investigaciones realizadas para documentar su material.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, agradeció la presencia del autor y lo felicitó por la investigación histórica del rock en la frontera, en la que incluye por supuesto a los Apson, agrupación inconica de nuestra ciudad. Recalcando el impulso que da el Gobierno Municipal a la cultura y las artes.


"Hicimos un esfuerzo como Ayuntamiento para editar este libro llamado 'La Cicatriz'. La cultura, el arte la educación y la historia de nuestra cuidad demandan atención prioritaria. La lectura es una de las principales fuentes de difusión de estos elementos", manifestó.


Don Manuel, durante su amena charla, explicó que el libro fue llamado la cicatriz por ser una época imborrable en la historia del tiempo de nuestra frontera.

Al finalizar la presentación se llevó a cabo una firma de autógrafos.



2 visualizaciones0 comentarios