top of page

PREMIOS, FIESTA Y MUCHA DIVERSIÓN EN LA FERIA DEL AGUA 2023

Con una gran feria culminaron esta tarde las actividades organizadas en el marco del Día Mundial del Agua por el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS).

La Feria del Agua 2023, se llevó a cabo en el estadio Luis Encinas, donde más de 10 stands con temáticas relacionadas al cuidado del vital líquido fueron colocados para deleite de las familias presentes, especialmente las niñas y niños quienes a través de juegos didácticos aprendieron más sobre el agua y sus procesos.

En la ceremonia presidida por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, quien estuvo acompañado por la presidenta de DIF municipal Carmen Bernal León y el titular del Oomapas, David Martínez Samaniego; se premió a los ganadores de los concursos de dibujo y maquetas, entre otras.

Durante el festejo, los pequeños, jóvenes y padres de familia disfrutaron de juegos, rompieron piñata, participaron en dinámicas, obtuvieron premios y mucho más en los diferentes stands de Oomapas, Oldap, PASA, Protección Civil, Instituto de la Juventud, Seguridad Publica, Cruz Roja y Bomberos.

Presentes estuvieron: el secretario del H. Ayuntamiento, Melitón Sánchez Olguín; la síndico Perla Leal; regidores y funcionarios municipales.






15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page