PREMIAN AYUNTAMIENTO Y OOMAPAS A USUARIOS CUMPLIDOS

*Cinco de los usuarios que cumplieron con su pago en tiempo y forma se llevaron este día grandes premios para su hogar.


El H. Ayuntamiento de Agua Prieta a través de OOMAPAS finaliza el año premiando a los usuarios puntuales en sus pagos del servicio de agua potable, con el sorteo "Ponte al Corriente y Gana Premios".


El alcalde Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo acompañado por la presidenta de DIF Carmen Bernal de Montaño, el secretario del H. Ayuntamiento Dr. Melitón Sánchez Olguín, el director general de OOMAPAS, Ing. David Martínez Samaniego y el director comercial, Ramón Barrón, fueron los encargados de premiar a los afortunados ganadores.


A continuación le presentamos la lista de los afortunados ganadores: Ignacio Alfredo Vásquez Soto- un microondas. Miguel Ángel Díaz Enríquez- un calentón. Isabel Lugo ganadora- una pantalla de 32 pulgadas. Ramón Domínguez Acedo- una estufa. Álvaro Clemente de Jesús- un refrigerador.


En el sorteo estuvieron presentes diez de los usuarios más cumplidos del Organismo, quienes por parte de autoridades recibieron un reconocimiento. Asimismo los integrantes del Consejo Consultivo de OOMAPAS, regidores y funcionarios del Municipio.



0 visualizaciones0 comentarios