“PONTE AL CORRIENTE Y GANA PREMIOS”, CON EL GRAN SORTEO DE OOMAPAS

Con la finalidad de premiar a los usuarios que cumplen puntualmente con su pago de agua, e incentivar a quienes tienen adeudos para que se pongan al corriente; esta mañana el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y el director general del Organismo de Agua, David Martínez Samaniego anunciaron el sorteo “PONTE AL CORRIENTE Y GANA PREMIOS”.


El Presidente Municipal, indicó que los usuarios que no presenten adeudos al 22 de diciembre y que no tengan convenios, podrán participar en el sorteo. Enfatizó que todos los pagos que hace la ciudadanía ya sea del servicio de agua potable, predial o cualquier otro impuesto municipal se está aplicando de la manera correcta, “todo ese dinero que se recauda regresa a la comunidad para su propio beneficio, pueden estar seguros de que el dinero va a regresar de alguna manera a nuestra colonia y a nuestra ciudad en general, con un mejor servicio”.


El Ing. Martínez Samaniego, explicó que serán 5 grandes premios: televisión, estufa, calentón, microondas y refrigerador los que podrán ganarse, y con el pago de noviembre y diciembre, los usuarios tendrán dos oportunidades de ganar. “Una vez que realicen su pago, el sistema generará doble ticket a usuarios que no tengan adeudos o convenios, donde pondrán al reverso su número de teléfono y podrán depositarlo en las urnas que se ubican en oficina central de calle internacional avenida 15, módulo Ley en calle 13 ave 10 -13, módulo calle 31 ave 18 y módulo Aquamundo”, señaló.


Como testigos del acto asistieron el contralor municipal, Lic. César González y el contralor de la paramunicipal, C.P Alfonso Luna.


Durante la rueda de prensa, el ingeniero Montaño Durazo, adelantó que quien cumpla con el pago del predial y del agua, y estén al corriente, podrán participar en la rifa de una casa que se llevará a cabo en el año 2022. Estén pendientes de los detalles que serán anunciados próximamente.


¡No olvides pagar a tiempo tu recibo de agua, participa y gana grandes premios!



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo