top of page

“PONTE AL CORRIENTE Y GANA PREMIOS”

El gobierno municipal de Agua Prieta a través de OOMAPAS, reconocen el pago puntual de los usuarios con el programa "PONTE AL CORRIENTE Y GANA PREMIOS".

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, informó que el objetivo del programa es promover la cultura del pago puntual, por lo que felicitó a los ciudadanos que cumplen a tiempo el pago de sus servicios, ya que con ello se busca la mejora de mismos.

El director general del Organismo del Agua, David Martínez Samaniego, dio a conocer que los usuarios sin adeudo hasta el 21 de diciembre y que no tengan convenios, estarán participando en el programa “PONTE AL CORRIENTE Y GANA PREMIOS”, al pagar su recibo de agua.

Los cinco grandes premios consisten en: una TELEVISIÓN DE 32”PULGADAS, UNA ESTUFA, UN CALENTÓN, UN MICROONDAS, Y REFRIGERADOR.

Los usuarios participantes tendrán DOS OPORTUNIDADES DE GANAR, realizando el pago de noviembre y diciembre.

La dinámica consiste en la impresión de doble ticket al usuario sin adeudo al realizar su pago en el mes de noviembre y otra impresión en el mes de diciembre. Al reverso del ticket el usuario deberá poner su número de teléfono para depositarlo en cualquiera de las 5 urnas que se ubicarán en los siguientes lugares: -Oficina central de calle Internacional ave 15, -módulo Ley en calle 13 ave 10-13, -módulo calle 31 ave 18, -módulo calle 31 avenida 32 y 33, -módulo a un costado de Aquamundo.

El evento se llevará a cabo el día 21 de Diciembre en las oficinas del Organismo Operador de Agua con la presencia del Alcalde y Director de OOMAPAS

Personalidades del el presídium: el Presidente Municipal de Agua Prieta Jesús Alfonso Montaño Durazo, el Director General del Organismo Operador Municipal, David Martínez Samaniego, el Director del área Comercial C. Ramón Barrón, Contralor Municipal Lic. Cesar González, Contralor del Organismo C.P Alfonso Luna



2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page