top of page

PLÁTICAS DE AUTOESTIMA

Actualizado: 26 jun 2023

A fin de contribuir al logro de la igualdad de las mujeres en la entidad, el Instituto de la Mujer de Agua Prieta, realiza diversas acciones para promover su empoderamiento llevando a cabo la plática denominada “Autoestima”, dirigida a mujeres y hombres del Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON).


“Con estas platicas se busca brindar herramientas para que las mujeres se comprendan a ellas mismas” indicó la directora del Instituto de la Mujer, Alejandra Siqueiros.

Durante la plática las psicólogas Isis Rocío Iribe Davila y Lucero Mar American, brindaron diversa información sobre que es la autoestima, en conjunto con diversas dinámicas.


Lo anterior con la finalidad de que cuenten con los conocimientos básicos en la materia, así como con las herramientas necesarias para lograr su amor propio.

El IMAP resaltó la importancia de brindar esta plática a los aguapretenses, pues con ello se promueve el empoderamiento, lo cual a su vez contribuye a que quienes se encuentran en el círculo de la violencia cuenten con información para salir del mismo.




8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page