PLATICA CON DELEGADOS Y COMISARIOS DE EJIDOS PARA SERVICIOS DE TELEFONÍA E INTERNET

Atendiendo la solicitud para la instalación de una antena repetidora de servicios de telefonía e internet satelital en las comunidades rurales, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, platicó con una comisión compuesta por delegados y comisarios de los ejidos pertenecientes al municipio de Agua Prieta.


El ingeniero Montaño Durazo explicó a los miembros de la comisión su interés por dotar de comunicaciones el área rural, pues reconoce la necesidad de esta, sobre todo en los tiempos que corren, en los que la pandemia obliga a reaccionar más rápido y la comunicación es de vital importancia. Además actividades como la educación, salud, seguridad requieren herramientas como el internet para su mejor desarrollo.


La Lic. Margarita Aguilar, asistió como representante de la empresa que está llevando a cabo el proceso de instalación de una antena repetidora en El Rusbayo, y detalló los trabajos que se están realizando en el lugar, así como sus alcances.


El Gobierno Municipal trabaja a través de la Comisión de Asuntos Rurales integrada por los regidores: presidente José Luis Espinoza y secretario Enrique Hidalgo, y gestiona recursos ante a la federación para solucionar los problemas de comunicación.



1 vista0 comentarios

2020 H. AYUNTAMIENTO DE AGUA PRIETA.