top of page

PLÁTICAS DE COLABORACIÓN CON EL SINDICATO HIAKI

En busca de fortalecer a las mujeres para que tengan independencia económica, el Ayuntamiento de Agua Prieta, ya se encuentra en pláticas de colaboración con el Sindicato Hiaki.


Por instrucciones del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, la licenciada Perla Leal Cervantes, en su carácter de Síndica Municipal y representante legal del Ayuntamiento, sostuvo una reunión con la presidenta del sindicato, Alejandra Millán López y la coordinadora Noroeste de Hiaki, Marcela Valenzuela.


Con el lema: Mujeres que hablan fuerte, se llevó a cabo dicha reunión para establecer contacto y compromiso de colaboración entre el mencionado sindicato y el Ayuntamiento de Agua Prieta, en beneficio de las mujeres. Cabe mencionar que Hiaki ya cuenta con importantes empresarias sonorenses quienes establecieron el acuerdo de ayudar a más mujeres!!!


SINDICATO MEXICANO HIAKI: Este sindicato es una organización integrada por mujeres emprendedoras y empleadoras individualmente y por cooperativas formadas por agrupaciones y asociaciones de mujeres.


HIAKI busca coadyuvar con instancias gubernamentales y privadas para incidir en los programas, proyectos y acciones de desarrollo económico para que cada uno de ellos se estructure y ejecute con perspectiva de género.



1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page