"Los habitantes de Agua Prieta, merecemos pagar lo justo por la energía eléctrica, es por eso que pondré todo de mi parte para gestionar y presionar en la medida de mis posibilidades, hasta lograr la instalación de la tarifa justa", manifestó el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, durante la reunión que sostuvo esta mañana con ejecutivos de la Comisión Federal de Electricidad.
Agregó, que ya son varios meses los que han pasado desde que más personas que conforman la comitiva Agua Prieta, se acercaron para solicitar su intervención en el tema - y desde entonces me comprometí a ayudar y lo estoy haciendo - afirmó.
El Edil se trasladó a la ciudad de Hermosillo para tratar el tema con las autoridades competentes en busca de soluciones. Abraham García funcionario de CFE para la atención a la ciudadanía, manifestó que la Comisión Reguladora de Energía, tiene la facultad de cambiar las tarifas y coincidió con el Ing. Montaño Durazo, que hay que trabajar todos juntos para solucionar el problema de Agua Prieta.
Gracias a la cooperación conjunta entre autoridades y ciudadanos afectados, se han logrado avances significativos, como el paro de los cortes a quienes tienen tarifa DAC; pero lo que se busca es una solución definitiva al problema y eso es en lo que trabaja el alcalde de Agua Prieta.
Comments