top of page

Patrullas donadas por el Condado de Pima

Como resultado de la excelente relación bilateral entre nuestro municipio y el vecino estado de Arizona, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, recibió esta mañana, dos patrullas donadas por el Condado de Pima y en espera de 5 patrullas más nuevas, estas ultimas son por el programa FORTASEG, con las cuales sumarian 30 unidades. "Esta donación es un reflejo de la confianza que las autoridades de Estados Unidos tienen en nuestro desempeño", señaló el Presidente Municipal.

Agregó que las dos unidades de policía, fueron gestionadas hace apenas un par de semanas con el objetivo de reforzar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

"Las unidades que les presentamos son seminuevas y están completamente equipadas, son marca Chevrolet Tahoe modelo 2011 y se encuentran en perfectas condiciones. Además, les adelantamos que estamos a punto de recibir 10 bicicletas equipadas de parte también del Gobierno de Arizona", puntualizó.

El comisario general, Marcus Vinicius Ornelas, indicó que, gracias a las gestiones del alcalde, ahora se tienen elementos de policía mejor preparados para atender a la población en cualquier situación que se presente.




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page