PASA REVISTA ALCALDE JESÚS ALFONSO MONTAÑO A POLICÍAS MUNICIPALES

El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y mandos de la corporación, realizaron pase de revista a los oficiales de Policía y Tránsito Municipal, conminándolos a conducirse con honestidad y cumplir con su misión de salvaguardar la integridad física de las personas y los bienes bajo su custodia.


El Ing. Montaño Durazo agradeció el trabajo realizado durante los últimos tres años, “es una corporación muy diferente de cuando llegamos en cuanto a la imagen y la actuación”, enfatizó, agregando que se ha logrado con el apoyo otros órganos de gobierno, como el federal principalmente y ahora con el estatal.


En el pase de revista, se reiteró al personal mejorar en el ámbito de la corrupción, estando conscientes de que la población los tiene siempre en la mira y que también los otros órdenes de gobierno los van a estar vigilando, por lo que es obligado aplicar los principios y no valerse de la corrupción.


“Hoy tenemos un compromiso mucho mayor y tenemos que trabajar todos en conjunto para que Agua Prieta disponga y tenga la seguridad que merece. Queremos que Agua Prieta sea ejemplo a nivel nacional”, manifestó.


En la visita de supervisión, el comisario general Marcus Vinicius Ornelas Quesada, acompañó al Presidente Municipal y lo guio durante el recorrido en las instalaciones policiales, donde se verificó el buen estado de los automóviles y el inmueble, así como el mobiliario y equipo adquirido con el programa Fortaseg, y el uso adecuado que se les ha dado.



10 visualizaciones0 comentarios