top of page

PARTICIPA EL ALCALDE JESÚS ALFONSO MONTAÑO DURAZO EN LA REUNIÓN DE PLAN HÍDRICO SONORA 2023-2050.

Con el fin de exponer problemáticas, elaborar diagnósticos y buscar soluciones relacionadas con la temática hidroagrícola, ganadera e industrial, así como agua potable y saneamiento, el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo asistió a la reunión regional de seguimiento del Plan Hídrico de Sonora 2023-2050, llevada a cabo en la ciudad de Nogales, Sonora.


Esta acción tiene como objetivo implementar estrategias a corto y largo plazo, con el fin de lograr un mayor aprovechamiento de agua y, de esta forma, satisfacer la demanda de los aguapretenses.


El alcalde de Nogales, Juan Francisco Gim, reconoció el gran esfuerzo y la buena administración del presidente municipal de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño Durazo, en cuanto a las soluciones del agua que se han aplicado en la ciudad.


En dicha reunión estuvieron presentes el Dr. Jesús Antonio Cruz Varela, director general del Organismo de Cuenca Noroeste, CONAGUA; representantes de la Comisión Estatal del Agua (CEA), presidentes municipales de la región y directores municipales de los Organismos De Agua, tomando como ejemplo la ciudad de Agua Prieta.








7 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page